Casa en Renta 4bed 2bath $2,400 en Anaheim


Te encantarán las características que esta hermosa casa tiene para ofrecer. Además de un amplio patio trasero cercado, esta casa cuenta con pisos de estilo de madera y accesorios de iluminación actualizados en todas partes. Las áreas de estar son luminosas y abiertas, lo que hace que este espacio sea ideal para entretener a los invitados o hacer recuerdos con su familia. Cocine sus comidas favoritas en la cocina equipada con electrodomésticos de coordinación y amplio espacio de gabinetes. ¡Esta casa no durará mucho! Este Hogar de Invitaciones está siendo disfrutado por otro residente, pero estará disponible pronto. Aún puede solicitarlo, contáctenos para obtener más detalles o solicítelo ahora. Aceptando cierto límite de citas debido a Covid -19

Rented 













Comments

  1. Hola me interesa la renta de esta casa pero marvo y no contestan mi mombre es iris rodriguez 714 718 4267

    ReplyDelete
  2. Buenas noches me interesa cuanto de deposito para llevar de una vez o cheque personal mi numero de cell es 714 574 5712 ramiro corona

    ReplyDelete
  3. hola me interesa la casa para mudarme en junio me puede dar una cita por favor mi nombre es sandra num (714)561-2031 gracias

    ReplyDelete
  4. Hola como puedo saber más información sobre esa casa

    ReplyDelete
  5. Hola me interesa quiero saber si esta disponible

    ReplyDelete
  6. Aun esta disponible?me i tereza si son tan amables de contestar se los agradecería

    ReplyDelete
  7. Hola mi nombre es Nayeli Ortiz mi número de celular 7145748499, me interesa mucho esta casa me gustaría acordar una cita y llevar el dinero de una el dinero si es necesario

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Casa en Renta 3bed 1.5bath $2,850 en Anaheim

Casita en Renta 2bed 1bath $1,925 en Anaheim