Casa en Renta 3bed 2bath $2,350 en Santa Ana


Esta propiedad está impecable y completamente renovada, con pisos nuevos de Pergo, pintura nueva, baños y cocina nuevos, electrodomésticos nuevos. Hermosa casa lista para ocupación inmediata. Techos abovedados en sala y comedor con pintura nueva y pisos nuevos. Cocina con encimeras de granito y electrodomésticos nuevos. La habitación familiar se abre al patio trasero bellamente ajardinado. Sentada extremadamente privada en un lote de esquina grande. Tres amplios dormitorios, 2 baños, ventanas nuevas, es un sueño hecho realidad. Se aceptan mascotas (algunas restricciones de raza) con la aprobación de los propietarios.

(951)317-2532



















Comments

  1. Phone number is incorrect please fix really interested

    ReplyDelete
  2. Hola buenas tardes me gustaria una cita para ver la casa y ver si calificó para rentar.Mi teléfono es 7146738596 Miguel Espindola.

    ReplyDelete
  3. Hola mi nombre es alejandro mi familia es de 4 personas 2 adultos 2 adolescentes me interesa rentar su casa para más información 714 862 0552

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Casa en Renta 4bed 2bath $2,400 en Anaheim

Casa en Renta 3bed 1.5bath $2,850 en Anaheim

Casita en Renta 2bed 1bath $1,925 en Anaheim